Solicitá ahora tu
Tarjeta Unicentro
Emitida por Inversiones Financieras Unicentro S.A.
  Válido por 72 hs
20% de descuento
en tu primera compra con la tarjeta.  


Solicita TU Adelanto de dinero en efectivo
Sujeto a evaluación crediticia al momento de solicitarlo. Para más información, consulta condiciones en atención a clientes Tarjeta Unicentro.
Solicitá ahora tu Tarjeta Unicentro

Beneficios exclusivos con tu Tarjeta Unicentro
Hasta 6 cuotas
sin intereses.
Descuentos especiales
en días Tarjeta Unicentro y otras promociones.
Sin costo
de emisión y renovación, o de regrabación por pérdida o robo.
Financiación hasta
en 12 meses.
Pagá tu Tarjeta Unicentro
Tarjeta emitida por Inversiones Financieras Unicentro S.A situando a Unicentro como agente cobrador.

Infonet Cobranzas
Pagar por Infonet    
Practipago
Pagar por Practipago    
App Pago móvil de Bancard
En cajas de tiendas Unicentro
Preguntas frecuentes
¿Qué es Tarjeta Unicentro?
Es una tarjeta sin costo de emisión con la cual se puede obtener financiamiento para adquirir los bienes y/o contratar los servicios de los establecimientos comerciales adheridos, dependiendo del monto asignado a la tarjeta.
¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta Unicentro?
Los beneficios de la Tarjeta Unicentro son: - Descuentos y compras en cuotas de productos en todas las tiendas Unicentro. - Voucher de descuentos en productos y/o promociones que tenga Unicentro durante el año. - Comprar en 6 cuotas sin intereses. - Promociones exclusivas. - Avances en efectivo si tiene un buen comportamiento de pagos.
¿Cómo puedo obtener mi Tarjeta Unicentro?
Para obtener la Tarjeta Unicentro hay que dirigirse a cualquier tienda de Unicentro y entregar los siguientes datos al analista y/o promotora, que estará en el área de atención de tarjeta: - Cédula. - Fecha de nacimiento. - Celular. - Sexo. - Correo electrónico.
¿Cuáles son los requisitos para obtener la Tarjeta Unicentro?
- Nacionalidad paraguaya. - Extranjero con residencia definitiva. - Cédula de identidad vigente. - Tener entre 20 y 75 años de edad. - No tener antecedentes comerciales negativos publicados. - Tener un número de teléfono celular activo. - Cumplir con las reglas de riesgo determinadas por estudios estadísticos e IFUSA S.A. - Contar con al menos una referencia personal, debiendo este ser un familiar directo con número de celular activo. Debe residir en un domicilio distinto al solicitante.
¿Dónde puedo usar mi Tarjeta Unicentro?
En todas las tiendas de Unicentro y establecimientos comerciales adheridos.
¿Cómo puedo bloquear mi Tarjeta Unicentro por extravío o robo?
Se podrá solicitar el bloqueo de la tarjeta en todas las tiendas Unicentro en las áreas de atención de tarjeta. Una vez entregado el plástico nuevo, el anterior queda automáticamente bloqueado. No hay costo de reposición / reimpresión.
¿Dónde puedo revisar el estado de mi cuenta?
Se puede revisar el estado de tres formas: Por medio de la web en la sección de tarjetas donde solo necesitás crear una cuenta de acceso. Descargando la App de tarjeta Unicentro. También podés solicitarlo en las áreas de atención de tarjeta en las tiendas Unicentro.
¿Cómo descargo la app de Tarjeta Unicentro?
La app T.U. Tarjeta está disponible tanto para iOS (App Store) y Android (Google Play).
¿Cuánto tiempo de validez tiene el cupón de descuento por primera compra?
El cupón de descuento tiene una validez de 72 h. a partir de la entrega de la Tarjeta Unicentro.
¿De cuánto es la línea de crédito de mi Tarjeta Unicentro?
La línea de crédito es otorgada por la emisora de acuerdo con políticas internas de crédito. Se puede consultar en las áreas de atención de tarjeta de las tiendas de Unicentro o a través de la app.
¿Puede una tercera persona, que no sea titular, realizar compras con mi Tarjeta Unicentro?
Solamente el titular puede realizar las compras.
¿Cómo compro con mi Tarjeta Unicentro?
La compra se realiza en caja presentando la tarjeta Unicentro junto con la cédula.
¿Puedo utilizar mi Tarjeta Unicentro en compras por la web?
Sí, se puede utilizar para las compras por la web. No existe restricción alguna para compras.
¿Qué es un adelanto en efectivo?
Es el retiro de dinero en efectivo con la tarjeta Unicentro de acuerdo con el disponible habilitado por el buen comportamiento de pagos. Solo se puede solicitar el adelanto en las tiendas de Unicentro.
¿En cuántas cuotas se puede solicitar un adelanto de dinero en efectivo?
El adelanto de dinero en efectivo puede ser solicitado desde 4 hasta 12 cuotas.
¿Dónde puedo realizar mis pagos?
El cliente podrá realizar sus pagos en las tiendasUnicentro y a través de Infonet Cobranzas, Red Practipago, y banca web de entidades bancarias.
¿Cuál es el vencimiento de mi Tarjeta Unicentro?
El vencimiento de la Tarjeta Unicentro es el 5 de cada mes.
¿Puedo cambiar la fecha de pago del mes?
El vencimiento de la Tarjeta Unicentro es el 5 de cada mes.
Quiero cambiar datos de mi cuenta, ¿cómo hago?
Se puede solicitar el cambio de datos personales al analista en las tiendas Unicentro acercándote a las áreas de atención de tarjeta.
¿Puedo cambiar los datos de mi dirección particular de forma online?
No. Debés acercarte a las tiendas en las áreas de atención de tarjeta para realizar el cambio.
¿Por qué no puedo ingresar a mi cuenta desde la app?
Para ingresar, debés solicitar tu clave en las áreas de atención de tarjeta en las tiendas Unicentro.
¿Qué pasa si solicito la Tarjeta Unicentro y es rechazada?
Los motivos podrían ser varios: - Por estar fuera de rango de edad. - Por encontrarse publicado con alguna morosidad en sistema de información público. - Por no tener teléfono celular propio ya que será el medio de comunicación empresa-cliente. - Por no tener teléfono de referencia. Es importante contar con el número de alguna referencia en caso que el titular cambie de número para actualizar datos.
¿Cuáles son las tarifas de uso de mi Tarjeta Unicentro?
Las tarifas son las siguientes: - Tasa de intereses máxima legal fijada por el BCP. - Mantenimiento de línea de crédito: Gs. 19.500 más IVA. Este monto solo se genera si se posee deuda al momento de la facturación. - Seguro de cancelación de deuda: Gs. 13.000 más IVA. Este monto solo se genera si se posee deuda al momento de la facturación. En caso de tener cuotas de avance en efectivo, el seguro es de Gs. 22.000 más IVA. - Comisión por avance en efectivo por cada evento: 8% más IVA con un mínimo de Gs. 50.000. - Comisión por pago cobranza externa: Gs. 5.000 más IVA por cada evento
¿Cuáles son los cobros que tengo si me encuentro en mora?
Cliente que ingrese en mora se le aplicarán: Gastos de cobranza de Gs. 30.000 más IVA por cada 20 días de atraso y hasta 60 días de mora. intereses de mora por cada día de atraso: corresponde al costo financiero del atraso fijado por el BCP.
¿Cuándo se realiza la facturación de mi Tarjeta Unicentro?
La facturación se realiza 10 días antes de cada vencimiento.
¿Cómo puedo aumentar el cupo de mi Tarjeta Unicentro?
Si necesitás aumentar el cupo de tu tarjeta Unicentro, primero debés tener como mínimo 6 meses de antigüedad en la cuenta. La política de aumento de cupo depende del comportamiento de pagos en ese periodo y para eso, debés ser un cliente de uso regular.
¿Cómo puedo cambiar mi Tarjeta Unicentro?
SLa tarjeta se puede renovar en las tiendas Unicentro, en forma inmediata y sin costo para el usuario. Solo debés presentar tu cédula de identidad. La renovación no tiene fecha de vencimiento ni cupón de descuento en primera compra.
¿Dónde puedo realizar consultas y reclamos con la Tarjeta Unicentro?
Para consultar los movimientos con la tarjeta Unicentro, debés presentarte personalmente en cualquier tienda Unicentro en las áreas de atención de tarjeta. Las consultas pueden ser por: - Saldos. - Facturaciones. - Compras con la tarjeta Unicentro o pagos anteriores. - Renegociaciones. - Utilización de la tarjeta Unicentro. - Promociones vigentes con la tarjeta Unicentro. - Disponibilidad de avance en efectivo.
¿Qué sucede si llamo al call center para preguntar sobre algún tema relacionado a mi Tarjeta Unicentro?
Si te comunicás con el call center de tarjeta Unicentro, serás derivado a la tienda de origen o donde se dio apertura a la cuenta para que el analista, en primera instancia, responda la inquietud.